EQUIPO

El equipo al frente de la Corporación, encabezado por Carlos Guasch (Jr.) y varios de sus hermanos, es un equipo de trabajo capaz de alcanzar objetivos, más allá de los talentos individuales que incorpora. La intención es crear permanentemente un adecuado marco de interacción a cuyo amparo se planifiquen y estructuren debidamente tareas y cuya dinámica retroalimente la motivación de sus diversos componentes.

Es en esa gestión del equipo de trabajo, siendo el capital humano el elemento competitivo por excelencia de toda empresa, donde radica la disyuntiva entre alcanzar o no las metas corporativas que se hayan señalado.

Es la asociación entre personas con diferentes talentos naturales, con variados conocimientos de diversa índole y con habilidades en distintos terrenos, la que debe permitir el avance hacia una meta comúnmente asumida y coordinadamente perseguida.

La fuerza del equipo que dirige Guasch Trade and Industrial Corporation está en su cohesión y en el sentido de pertenencia al mismo que comparten sus integrantes, impregnados en todo momento de la más absoluta solidaridad y cooperación.

Sólo bajo semejantes premisas, y como en cualquier otro equipo de trabajo, las debilidades de unos pueden ser compensadas por las fortalezas de otros, logrando avanzar el conjunto, fuera de toda competencia, hacia los objetivos corporativos señalados.

 

Guasch Trade and Industrial Corporation