Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía se encuentra en calle Juan Bravo 75 – 1º Planta, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Este centro ha sido especialmente diseñado, planificado y dirigido por todo el equipo de fisioterapeutas que trabajamos en el centro, por lo que hemos cuidado hasta el último detalle para poder garantizar un trabajo de excelencia en las condiciones más optimas, con los equipos más modernos y con materiales de primeras marcas.

La clínica de fisioterapia Juan Bravo 75 se encuentra a muy pocos metros de nuestra antigua consulta, por falta de espacio nos hemos trasladamos a la actual ubicación de  C/Juan Bravo 75, con salas más amplias e instalaciones completamente nuevas, maquinaria con la ultima tecnología y en la que más de 18 años de antigüedad avalan nuestro trabajo.

Nuestro equipo de fisioterapeutas y Osteópatas son titulados universitarios y colegiados, con años de amplia experiencia en todas las técnicas y tratamientos.

Nuestro centro de fisioterapia dispone de una completa biblioteca totalmente especializada y actualizada para continuar ofreciendo las últimas técnicas de fisioterapia con los tratamientos más adecuados para cada caso.

Todos nuestros fisioterapeutas y Osteópatas están constantemente formados en las últimas técnicas y especialidades, mediante Masters y cursos de especialización a los que acuden regularmente, todo ello a fin de aplicar, con las máximas garantías las últimas y mejores técnicas en nuestros tratamientos.

Nuestra clínica de fisioterapia y Osteopatía esta especializada en todas las tecnicas y tratamientos.

  • Fisioterapia general
  • Fisioterapia deportiva
  • Disfunciones de la mandíbula (ATM), Bruxismo
  • Osteopatía, ( Craneál, estructural, visceral)
  • Drenaje linfático manual
  • Punción seca
  • Vendaje neuromuscular
  • Movilización neuromeningea
  • Lesiones deportivas
  • Inducción miofascial
  • Electroterapia

Nuestra clínica de fisioterapia Juan Bravo dispone de un equipo de Fisioterapeutas con una amplia trayectoria profesional en el campo de la Fisioterapia, Osteopatía y otros campos como:

– ATM, BRUXISMO
– LESIONES DEPORTIVAS
– COLUMNA VERTEBRAL
– TRAUMATOLOGIA
– PATOLOGIA ARTICULAR
– PATOLOGIAS CIRCULATORIAS
– PATOLOGIAS REUMATICAS
– DRENAJE LINFATICO
– VENDAJE NEUROMUSCULAR
– INDUCCIÓN MIOFASCIAL

La clínica de fisioterapia Juan Bravo cuenta con 6 salas aún más amplias e instalaciones completamente nuevas, maquinaria especializada con la última tecnología en Electroterapia, Presoterapia, Magnetoterapia y Ecografía, en la que más de 18 años de experiencia abalan nuestro trabajo.

La fisioterapia se basa en el conocimiento del cuerpo humano, usando medios manuales (movilizaciones, estiramientos, osteopatia, masaje…), físicos (electroterapia, frío, calor…) con fines terapeúticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.
En nuestra Clínica de fisioterapia Madrid combinamos las técnicas manuales con la tecnología, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente.

La osteopatía es un tratamiento manual, que toma al cuerpo como un todo, en el cual todos los sistemas (muscular, articular, nervioso, visceral…) están relacionados y su objetivo es reequilibrar y normalizar las estructuras afectadas, mediante la aplicación de técnicas manuales. La osteopatía tiene en cuenta que toda alteración estructural va a tener una repercusión en la función de la estructura afectada, lo cual dará lugar a unos síntomas distintos dependiendo del tejido afectado: dolor, quemazón, cansancio, falta de movimiento…

El fisioterapeuta deportivo, sólo utiliza  agentes físicos inocuos, debe conocer exhaustivamente la anatomía y la fisiología del cuerpo como la mecánica de lesión de la práctica deportiva sobre la cual se practica. El fisioterapeuta deportivo trabaja a partir del diagnóstico médico. Las causas más frecuentes: Inadecuada preparación física: Mal calentamiento, no estirar de forma adecuada, realiza el deporte con malas técnica posturales, estrés físico o mental etc. El fisioterapeuta deportivo te ayuda a corregirlo.

[ultimate_heading main_heading=»El testimonio de nuestros clientes» main_heading_font_size=»desktop:24px;» main_heading_line_height=»desktop:34px;» el_class=»accent-title-color color-title» main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» sub_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:50px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:60px;» main_heading_margin=»margin-bottom:10px;»]Nuestros clientes opinan[/ultimate_heading]

«Llevo muchos años con una hernia discal y suelo calmar el dolor con medicación y sesiones de rehabilitación. Me recomendaron esta clínica y desde la primera sesión noté una gran mejoría.

Son los fisioterapeutas a los que acudo cada vez que me hago un esguinceo me quedo con el cuello mirando a Cuenca. Son todos unos Fisioterapeutas de primera. Os los recomiendo a todos/as

Un trato estupendo. Siempre salgo como nueva. Un gran equipo de profesionales siempre atentos y respetuosos. SIEMPRE VUELVO a pesar de haber probado otros sitios, sin duda un buen fisio.

Tuve una caida y me rompi el brazo. No tenia muchas esperanzas a recuperar la movilidad de mi brazo, y me recomendaron esta Clinica. Tras el tratamiento recupere la movilidad totalmente. Gracias

[ultimate_heading main_heading=»Tecnología de última generación» sub_heading_color=»#ffffff» main_heading_font_size=»desktop:40px;mobile_landscape:24px;» main_heading_line_height=»desktop:50px;mobile_landscape:34px;» el_class=»accent-title-color color-title» main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» sub_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:66px;tablet_portrait:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:76px;tablet_portrait:50px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:50px;» main_heading_margin=»margin-bottom:25px;»]Diagnóstico clínico

para tratamientos más precisos![/ultimate_heading][ult_buttons btn_title=»QUE TECNOLOGÍA UTILIZAMOS» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.fisioterapiajl.com%2Ftecnologia%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-custom» btn_width=»400″ btn_height=»66″ btn_padding_left=»30″ btn_padding_top=»5″ btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#54b041″ btn_anim_effect=»ulta-grow» btn_bg_color_hover=»#62c24e» icon=»none» icon_size=»14″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-right» btn_font_style=»font-weight:bold;» btn_font_size=»desktop:20px;mobile_landscape:18px;» btn_line_height=»desktop:20px;mobile_landscape:18px;» css_adv_btn=».vc_custom_1506337986032{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]